Servicios

Somos una Firma Consultora especializada en servicios de Diseño y Arquitectura constituida desde el año de 1997 y conceptualizada como un conjunto integrado de servicios de diseño.

Brindamos un servicio eficiente de diseño arquitectónico, de dirección y coordinación general de los proyectos, dimensionado a las necesidades de nuestros clientes. Todo esto respetando los estándares y regulaciones nacionales e internacionales que nos llevan a generar un producto sostenible y amigable con el medio ambiente.

Arquitectura
Nuestro departamento de arquitectura se caracteriza por brindar un servicio de calidad, honesto y profesional a nuestros estimables clientes con el fin de obtener su completa satisfacción y su aprobación.
Tenemos la responsabilidad de velar porque el diseño responda a la variables técnicas de forma, espacio y orden; estéticas, funcionales, financieras y que cumplan con todos los requerimientos y normativas establecidas por las Instituciones involucradas en la aprobación de los mismos.
De ahí que estamos estructurados con un equipo de profesionales que se involucran en las diferentes etapas del diseño y la confección de los planos constructivos arquitectónicos, a saber:

  • Generación del concepto e idea generatriz del proyecto.
  • Trazo y proporción del objeto arquitectónico.
  • Revisión, análisis y elaboración de estudios preliminares para permisos de construcción y posterior seguimiento de los mismos.
  • Dibujo, diagramación y proyección de los volúmenes que definen el diseño y que posteriormente se utilizarán como base para el desarrollo de los planos constructivos de Ingenierías tanto estructural como electromecánico.
  • Elaboración de los medios gráficos y de presentación en 2D y 3D para la comprensión del diseño por parte del cliente.
  • Coordinación general del proyecto en su fase de diseño, planos y especificaciones técnicas.

Diseño Interno
El departamento de diseño interno de FCC & Arquitectos ofrece un servicio de consultoría profesional especializada que evalúa el espacio físico, las necesidades del usuario y el entorno proyectando espacios funcionales, estéticos y personalizados.
Se plantea un diálogo con la arquitectura, potenciando los elementos, volúmenes, y proporciones característicos del estilo arquitectónico; sin dejar de lado el diseño del espacio contenido, a través de una propuesta creativa concreta que detalla materiales, formas, texturas, iluminación, amueblamiento y los requerimientos técnicos.

Inspección
La Inspección Arquitectónica es un servicio complementario el cual consiste en la realización de visitas a la obra en construcción por parte de un arquitecto de nuestra empresa, con el fin de verificar la correcta ejecución del proyecto según lo especificado en los planos arquitectónicos.

Menú